Faircoin es una criptomoneda libre. Como tal, circula y se utiliza sin restricciones de ningún tipo por diversos colectivos y comunidades de caracter ecologista y activista aunque no exclusivamente dado que cualquiera la puede utilizar como cualquier otra criptomoneda.

FAIRCOOP Y FAIRCOIN

Fairc...

Comunidades prósperas son aquellas que establecen relaciones económicas felices.

Los 10 años de la Xarxa ECO son un motivo de inmensa alegría para todas las que creemos en una economía al servicio de las personas, respetuosa con el medio ambiente, basada en la confianza mutua y la cooperación.

...

El mundo es grande, dicen, pero solemos conformarnos con vivir dentro de una caja.

Kuka Ratxa

Las cajas nos proporcionan cierta sensación de seguridad pero la vida es mucho más. Pensar fuera de la caja es destrozar los límites, dar alas a la creatividad, hallar soluciones nuevas a problemas...

Komun.org es un equipo cooperativo [...] al servicio del bien común. ¿Quiénes somos?

Precioso. Pero eso lo puede decir cualquiera, sea cierto o no. Mantener la validez moral y efectiva de esta aserción requiere mucho más que escribirla, publicarla y manifestarla. Requiere, como mínimo, unos...

"Rosa es una rosa es una rosa es una rosa" Gertrude Stein (*)

Rosa Luxemburgo (1871-1919) no era marxista ni socialista ni comunista ni anarquista. Rosa era Rosa, revolucionaria y feminista. Solo así me atrevería a definirla. El 15 de enero recordamos su brutal asesinato. Más deleznable aún, si cabe, por haberlo ejecutado una camarilla fascista mercenaria de un partido socialdemócrata en el que también había militado.