Juntas, podemos hacer caminos. Muchos caminos hermosos para recorrerlos en libertad.

No es necesario que nos entendamos completamente porque nuestra riqueza son las diferencias. No es otra cosa la inteligencia colectiva que las diferencias. Si no las tuviésemos no podríamos llamarlo inteligencia...

Esta breve introducción a la supervivencia económica marca las lineas fundamentales para la soberanía económica de personas y colectivos.

¿Por qué necesito esta información? Simplemente para que tu vida no dependa totalmente de los caprichos macroeconómicos dictados por multinacionales y Esta...

La moneda libre es una propuesta de experimentación monetaria, económica, social, relacional, tecnológica y, sin duda, filosófica. No pretende ser una solución mejor que otra alternativa complementaria. Sólo que es libre según una visión de respeto a la libertad de los otros usuarios.

Las regla...

El pasado 5 de noviembre (remember, remember...) lanzamos la beta pública de KOLABORA. Entonces era una prueba de concepto para presentar una nueva plataforma de micromecenazgo y donaciones a proyectos interesantes, activistas, combativos, útiles y productivos.

Anuncio de la beta pública de Ko...

En Komun nos tomamos muy en serio la transparencia. No puede ser de otra manera si queremos desarrollar alternativas reales al sistema capitalista. Por tanto, como hemos prometido, cada 4 meses publicamos los datos de ingresos y gastos. Puedes ver nuestro primer informe aquí.

No es posible cons...