El pasado 5 de noviembre (remember, remember...) lanzamos la beta pública de KOLABORA. Entonces era una prueba de concepto para presentar una nueva plataforma de micromecenazgo y donaciones a proyectos interesantes, activistas, combativos, útiles y productivos.

Anuncio de la beta pública de Ko...

Comunidades prósperas son aquellas que establecen relaciones económicas felices.

Los 10 años de la Xarxa ECO son un motivo de inmensa alegría para todas las que creemos en una economía al servicio de las personas, respetuosa con el medio ambiente, basada en la confianza mutua y la cooperación.

...

Komun.org es un equipo cooperativo [...] al servicio del bien común. ¿Quiénes somos?

Precioso. Pero eso lo puede decir cualquiera, sea cierto o no. Mantener la validez moral y efectiva de esta aserción requiere mucho más que escribirla, publicarla y manifestarla. Requiere, como mínimo, unos...

Hace unos días abrimos públicamente BAZAR, un mercado de tiendas online que ofrecen sus productos en Faircoin. Bazar es una herramienta para conectar economías locales con el mundo, pero con fundamento.

LOS ENTRESIJOS DE BAZAR

Utilizamos de base uno de los softwares más potentes de comercio...

En Komun no nos gustan los Black Friday. Ni los discursos bonitos de algunas ONG para comprar ético, ecológico y superguai en Navidad. El consumismo nos ha llevado a la miseria moral, social, ambiental y humana que padecemos. Si tenemos que explicarte esto, mejor ni sigas leyendo.

Algunas de las v...